Envíos GRATIS - Entrega 24/72H
Envíos GRATIS - Entrega 24/72H

Política de Reembolso

Política de reembolso:

Cualquier producto comprado a través de la web www.NATURLY.ES podrá ser devuelto o cambiado:

  • En el caso de que el artículo sea defectuoso, usted tiene 5 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que fue recibido. Si este artículo está en su posesión más de 5 días, se considera usado y NO LE REALIZAREMOS UN REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡NO HAY EXCEPCIONES!
  • Tras las primeras 24H desde que se ha realizado el pedido NO podrá optar por ningún reembolso o reemplazo si el motivo es que ya no desea un artículo. El pedido ya se habrá tramitado y procedido a su envío.
  • NO podrá optar por ningún reembolso o reemplazo si el motivo es que ha cometido un error.
  • NO podrá optar por ningún reembolso o reemplazo si ha cometido un error al poner la dirección de envío.
  •  Para realizar la devolución, el artículo será enviado a nuestros almacenes. El comprador paga las tarifas del envío de devolución en todas las situaciones, excepto si el producto es defectuoso.
  • Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROVEERNOS el número de seguimiento del envío y el motivo específico de la devolución. El artículo tiene que estar precintado en su envase y envoltorio original, ya que al tratarse de productos de consumo, alimentación o cuidado e higiene personal, no se pueden devolver ni descambiar una vez hayan sido abiertos y/o usados.
  • Le devolveremos SU CANTIDAD TOTAL, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos. O bien, puede elegir tener un reemplazo.

 

IMPORTANTE; Tanto el producto como su etiqueta y embalaje debe permanecer en las mismas condiciones que a su recepción. No debe de mostrar signos de desgaste, ni de haber sido utilizado, conservando los precintos y cierres de seguridad que tenga cada artículo.

En caso de querer devolver o cambiar un producto, póngase en contacto con nosotros a través de INFO@NATURLY.ES indicando el número de pedido, el motivo de la devolución, nombre y apellidos.

Si la devolución se hace efectiva, se le facilitará un código con el mismo importe de su pedido inicial restando los gastos de envío, en caso de que se hayan aplicado, éste bono tendrá una validez de 1 año a partir del momento de la emisión.

Si por lo contrario el motivo del cambio del producto es debido a algún defecto de fabricación NATURLY correrá con todos los gastos para reemplazarle el artículo por uno de las mismas características, en caso de que se encuentre en stock, o uno de características similares. Siendo imprescindible aportar fotos, justo trás la recepción del producto, para demostrar los defectos de fábrica que pueda tener el producto. 

Si los defectos han sido ocasionados durante el envío y/o transporte del producto, es la agencia de transporte la responsable. Le recomendamos anotar en el albarán de entrega de la empresa de reparto cualquier golpe o desperfecto que haya en el embalaje y producto que le están entregando. Para poder reclamarles cualquier desperfecto ocasionado al producto. Si no lo hacen, no podrán reclamar nada a la agencia de transporte y perderán el derecho a reclamar.